Un bus con egresados cayó por un «precipicio»

Colombia
Un viaje de egresados terminó en tragedia en Colombia cuando un bus que trasladaba a un grupo de jóvenes se precipitó por un barranco. El accidente causó la muerte de al menos 17 personas, incluido el conductor, y generó una fuerte conmoción en la comunidad.
Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro mientras los heridos, al menos 20, reciben atención médica. El trágico suceso ocurrió el domingo, en Antioquía. El micro salió desde la ciudad de Tolú y partía rumbo a Medellín, con la intención de ir a una playa para festejar el cierre de la etapa escolar.
Arriba del colectivo iban aproximadamente 30 estudiantes del Liceo Antioqueño, un guía y dos conductores en el momento que el vehículo cayó al precipicio.
Según lo que indicó la Secretaría de Salud, los fallecidos tienen entre 16 y 17 años. Aunque, entre ellos se encuentra una persona de 27 que sería el conductor del bus. La entidad gubernamental informó que 16 de los 30 estudiantes perdieron la vida en el trágico incidente.
La cifra de muertos no es oficial, debido a que todavía hay personas desaparecidas.
Agencias.