Un hecho de tránsito trágico sucedió el pasado lunes en la avenida Blanco Galindo y Perú, donde una mujer tiene su pierna derecha destrozada y está en terapia intensiva.
Iban a bordo de una motocicleta una madre con su hijo y una pequeña niña que recorrían la avenida Blanco Galindo, en ese instante según las cámaras de seguridad, un vehículo amarillo frena de golpe porque un auto blanco quería rebasarlo, en ese momento la moto impacta y los ocupantes caen al costado izquierdo, por desgracia un camión que iba pasando arrolló la pierna de la señora, su hijo y la pequeña niña salieron ilesos del accidente.
Llamaron a una ambulancia y según relatan sus familiares, tardó como una media hora en llegar al lugar para llevarla al hospital.
«Estaba aplastada toda su pierna, todo destrozado, su hueso se veía y estaba en shock, no decía nada, solo que le dolía (…) hasta llevarla al hospital unos 10 minutos más y se moría», contó su hijo llorando.
Los familiares señalan que no saben en qué quedo el caso, hasta donde ellos tenían conocimiento el conductor del vehículo amarillo estaba aprehendido; sin embargo, ellos dicen que estaban más preocupados en los temas del hospital. Mantienen contacto con el camión y el SOAT cubrirá una pequeña cantidad de la cuenta.
Ellos señalan que se requieren al menos 45 donadores de sangre y hasta la fecha adeudan Bs 75.000 al hospital. Además, piden ayuda para trasladar a la mujer al hospital Viedma.
Para recibir ayudas la familia tiene habilitado el número de cuenta: 4069865614 en el Banco Mercantil Santa Cruz. Además, del número de teléfono: 60349782.