Visitantes en la Feria Exposición de Cochabamba fueron testigos la noche del viernes del momento en el que el cableado de uno de los stands empezó a echar chispas repentinamente, generando alarma entre los presentes ante el temor de que esto derive en un incidente mayor.
El hecho se generó en horas de la noche cuando la FEXCO desarrollaba sus actividades y varios visitantes recorrían los pasillos observando todo lo que existía a disposición. Repentinamente, en la parte alta de uno de los stands, se escuchó un fuerte sonido que llamó la atención de los presentes, fue entonces que muchos vieron cómo los cables empezaron a echar chispas por lo que sería un corto circuito.
El hecho causó sorpresa y también gritos por parte de algunas personas además del abucheo de otras. Todo fue grabado por uno de los visitantes en el lugar que difundió el hecho tanto en las redes sociales como también por medios locales.
Se espera que esta situación pueda ser controlada por los encargados, puesto que tales situaciones representan un riesgo para los visitantes como también para aquello que se encuentran al interior de los stands.
Más allá de este incidente, la feria mantiene su desarrollo y se aguardan medidas precautorias en el cableado para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia en el lugar.