Un hombre aparece muerto y en estado de putrefacción

La tarde del martes en la Laguna Alalay a la altura de la línea del micro “Q”, encontraron una persona de sexo masculino sin vida y en estado de putrefacción.

El cadáver fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso, así mismo para determinar la data de muerte antes de la intervención policial.

Hombre en estado de putrefacción es hallado muerto

Los conductores de los motorizados de transporte púbico sentían un olor fétido, por el lugar, pensando que se trataría de un perro muerto, se aproximaron para ver de qué se trataba, pero al buscar la zona, en orillas de la Laguna Alalay encontraron a una persona sin vida.

Alarmados los choferes llamaron a la policía, quienes se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar, al ver el cuerpo el personal de Bomberos junto a los uniformados de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron con el rescate del cuerpo.

En estado de putrefacción fue encontrado el occiso, fue llevado a dependencias del Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente, para poder determinar las causas del deceso.

Preliminarmente se conoce que la data de muerte seria de un par de días aproximadamente, puesto que ya se encontraba en estado de descomposición, además del olor fétido.

La policía investiga el caso para determinar si se trataría de un homicidio o una muerte accidental, así mismo se investiga la identificación del occiso, puesto que no llevaba ninguna documentación.

Así mismo se puso a conocimiento del Ministerio Público.