Santa Cruz
Una mujer de 41 años quedó malherida luego de ser apuñalada nueve veces por uno de sus sobrinos. El agresor fue un hombre de 33 años, quien luego del ataque, se quitó la vida.
El hecho se registró el domingo, 20 de octubre del presente año, pasado el mediodía, hecho que aún está en proceso de investigación.
Por razones que aún indagan, el hombre de 33 años, sobrino de su víctima, apuñaló nueve veces a su tía, dejándola entre la vida y la muerte; sin embargo, la tragedia no acabó con el ataque, sino que el autor de la agresión, luego de escapar, fue y se quitó la vida. Los restos del autor del ataque fue encontrado colgado en un árbol.
La tragedia consternó a los pobladores de la comunidad San Gregorio, en el municipio de Ascensión de Guarayos.
Se conoce que la víctima fue identificada como Yolanda Masavi Vaca, quien se encuentra con un diagnóstico reservado, recibe atención en el hospital de Ascensión de Guarayos.
Mientras tanto, el cuerpo del agresor y quien atentó contra su propia vida, fue identificado como Franco Guzmán Masavi, quien es velando en su domicilio particular.
La Policía informó que la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv) abrió la investigación por intento de feminicidio y acudieron al lugar para rescatar a la mujer, que sufrió heridas punzocortantes en la parte de la espalda y parte superior del cuello. Agencias