Un hombre fue asesinado con puñaladas por su propio primo

Una persona de sexo masculino de 26 años de edad perdió la vida luego de ser apuñalado con un cuchillo de cocina la madrugada del lunes en la vivienda de su familiar ubicado en la zona de Tunasmayo, del Valle Alto de nuestra ciudad.

El cadáver fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y el presunto autor ya fue aprehendido, informó el Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Hombre muere asesinado en manos de su primo

 La víctima junto sus familiares se dieron cita en la casa de una de sus tías para consumir bebidas alcohólicas la tarde del domingo, tras varias horas de emborracharse, los primos y tíos se encontraban en un estado inconveniente, algunos se quedaban dormidos en las sillas.

Pero en cuestión de minutos la víctima junto a sus primos tuvo una rencilla, comenzaron a discutir y posterior se agarraron a los golpes, pues cegados por los celos, entre los primos le propinaron una tremenda paliza al joven de 26 años.

El joven como pudo intentó defenderse, pero sus primos eran más y en inconsciencia por el alcohol uno de ellos tomó un cuchillo y le clavó en el abdomen.

Presuntamente no le auxiliaron al herido y pues llegó a perder la vida a falta de atención médica, murió lentamente desangrándose.

Actuación policial

Vecinos tras escuchar la pelea en la vivienda llamaron a la policía, quienes se constituyeron para intervenir, pero cuando llegaron ya encontraron sin vida al hombre, por lo que personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Valle Alto, procedió con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Por otra parte, uniformados tras las primeras investigaciones procedieron con el presunto autor del asesinato, quien sería un familiar del occiso, quien al momento se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, por el delito de homicidio, para que las autoridades competentes determinen su situación legal.