Un hombre intentó ahorcar y sacarle los ojos a su expareja

El Alto
Un hombre volvió a agredir a su pareja como tantas veces lo hizo, en medio de la impunidad, denunció la familia. El agresor es tan violento que esta vez intentó ahorcarla y sacarle los ojos, luego fugó.
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital del Norte de El Alto y luego fue llevada hasta la Unidad de Emergencias del Hospital de Clínicas de La Paz. Su diagnóstico es reservado.
Según el relato de uno de los hijos, el hombre llegó a la vivienda donde se encontraba la víctima con la intención de retornar al hogar después de abandonarlo hace más de un mes.
“Le ha querido ahorcar con sus propias trenzas”, relató y lamentó la “terrible agresión” que perpetró contra su madre de 45 años.
José Sequeiros, manifestó este martes que su madrastra, a quien él llama ‘madre’, porque lo crio desde pequeño, fue agredida brutalmente por su padre biológico, quien sería ex esposo de la víctima.
“Mi padre biológico le trato de quitar los ojitos, prácticamente le ha incrustado sus dos dedos con mucha fuerza y le ha golpeado”, manifestó el hijastro de la víctima.
Según denuncia del hijo, su padre tomó represalia debido a que intentó retomar la relación con su expareja, la mujer se negó, y por represalia el sujeto intentó ‘quitarle los ojos’.
“Mi padre hace un tiempo ya se salió de la casa, se fue con otra señora, con otra mujer al querer intentar arreglar este matrimonio con mi madre, ella no ha cedido y ese fue el detonante para que pueda ocurrir esa agresión”, aseveró Sequeiros.
El hijastro de la víctima afirma que considera a la mujer como si fuera su madre, por la crianza que ella le dio.
“Yo la considero mi mamá vivo bastante tiempo con ella, y me enseñó muchas cosas”, manifestó el hijastro.
Posterior al hecho el sujeto agresor se dio a la fuga, por el momento no se sabe dónde está, huyó con su vehículo.
“Se ha empezado a alterar, a enloquecer y ha pasado todo y le ha metido sus dos dedos a sus ojos, le ha querido arrancar, la ahorcado, la arrastrado y ahora está prófugo”, indicó.
El joven lamentó que “no es la primera vez” que su padre agrede a su madre. Agencias