El informe preliminar de la Policía indicó que un hombre de 32 años de edad, agredió físicamente a su conyugue de 34 años de edad, ambos se encontraban en estado de ebriedad, celebraran el aniversario del Sindicato de Coqueros, ubicado en la parada de la línea 10 de la avenida Petrolera.
El acusado no quiso debelar la causa por el que agredió a su conyugue, sin embargo, de acuerdo a la versión de la Policía, la mayoría de los casos de agresión intrafamiliar, surgen a raíz de una discusión, por lo general algún tipo de celos de una de las partes.
Un periodista de la Red Unitel abordó al acusado, mientras era conducido a su celda, y le consultó la razón de agredir a su pareja, el acusado se limitó a decir: “No, no voy a hablar”.
Según el informe preliminar, la víctima habría sido tumbada al suelo por su pareja, y estando totalmente indefensa, habría sido brutalmente golpeada por su pareja; la mujer recibió los puñetazos en su rostro que prácticamente con graves lesiones.
La mujer fue evacuada a un centro de salud, por su parte el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realiza las valoraciones médicas, para determinar el grado de las lesiones.
Por su parte el acusado fue aprehendido y llevado hasta una celda policial. La policía investiga el caso y no descarta que el hombre sea acusado como otro intento de feminicidio. Agencias