Un hombre se ahorcó por no encontrar trabajo

El comandante de la EPI de Villa Tunari, coronel Romer López informó que, se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de un hombre de 45 años, quien se habría quitado la vida ahorcándose en su cuarto.

“Se habría quitado la vida por problemas económicos y familiares, ya que eran dos hermanos que vivían y el señor era desocupado (sin trabajo) y era mantenido por su hermana”, manifestó López.

Personal de Homicidios de la Policía se hizo presente en el lugar. El hecho se suscitó en la zona Bajo Milluni de la ciudad de El Alto, la víctima utilizó un cinturón y se colgó de una viga (madera de construcción) de su cuarto, su hermana habría informado a la policía sobre la presencia del cadáver.

La policía llama a la reflexión a las personas que por algún motivo se encuentren deprimidas y con problemas familiares, para que pidan ayuda y eviten este tipo de desenlaces fatales, que provocan dolor a la familia.

“Llamamos a la reflexión para que las personas, que estén atravesando problemas económicos, familiares pidan ayuda, inclusive nosotros en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, tenemos personal de ayuda psicológica y trabajo social. Pueden asistir a la Plataforma de Atención Integral a la Familia (SLIM), existen personas que pueden ayudarlos a contrarrestar la depresión”, aseveró López. Agencias