Santa Cruz
Una madre denunció a su expareja, Cristian G.T., por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija desde que la menor tenía 10 años. La mujer reveló que el abuso se extendió durante dos años y que, además de las agresiones sexuales, su hija sufrió golpes y torturas físicas.
“Desde los 10 años, ha abusado por dos años de ella, me la ha golpeado, torturado, traumado psicológicamente, la amenazó”, relató la madre. En un emotivo relato, la mujer explicó que su hija le confió los abusos poco después de cumplir la década de vida. “Quería que se comporte como su mujer”, agregó, describiendo el comportamiento controlador y violento del agresor.
La madre también ha expresado su frustración y descontento con el manejo judicial del caso, acusando a la juez encargada de encubrir al denunciado. “Pido justicia, quiero que la juez sea cuestionada por el Consejo de la Magistratura y que verifique mi caso, de cómo la juez lo ha llevado. No quiero que salga porque el riesgo para mi hija y para mí es grande. Si a mí me pasa algo y a mis hijas, esta juez será la culpable y él también”, afirmó la madre.
La denuncia también ha llevado a la madre a solicitar que el acusado, quien actualmente se encuentra detenido, no sea liberado bajo ninguna circunstancia. “Pido que el denunciado no sea liberado”, insistió, preocupada por la seguridad de su familia. Agencias.