Un joven fue desfigurado por no querer tener sexo

Un joven argentino de Río Negro denunció que fue víctima de un violento ataque el lunes pasado, luego de acudir a una cita con un hombre que le dio una golpiza, le robó y lo dejó atado de pies y manos en un baldío de la Ruta Nacional 151, en la localidad de Cipolletti.
Natanael, de 28 años, pactó un encuentro con el agresor vía Telegram para verse el lunes por la mañana. El atacante lo llevó hasta un terreno baldío y le desfiguró la cara a golpes.
«Me pidió vernos temprano, pero yo a las 10 tenía que arrancar a trabajar. Me insistió y al final accedí a juntarnos un ratito. Nos encontramos cerca de la terminal de ómnibus y de ahí nos fuimos a un terreno baldío, en una zona de chacras», relató el joven a un medio local.
Natanel contó que el hombre quería tener relaciones sexuales y consumir drogas, pero él se negó e intentó retirarse del lugar. «En ese momento me agarró del cuello y me empezó a dar trompadas y patadas hasta desfigurarme la cara», reveló la víctima.
«Me dijo que si hubiera traído un cuchillo me mataba. Después me sacó las zapatillas, me puso boca abajo, me ató las manos y los pies y me pidió que contara hasta 1400 y se llevó mi mochila», continuó el joven.
Para poder escapar, Natanael se arrastró por el terreno hasta llegar a una chacra donde un hombre lo asistió y llamó a la Policía.
«Me dejó solo, no veía nada y sólo podía escuchar ruidos de autos. Empecé a gatear como pude, me caí a un canal y después salí a una chacra lindante. Escuché voces y empecé a pedir ayuda. Fue en ese momento en el que se me acercó un hombre y llamó a la Policía, que luego me trasladó al hospital», detalló la víctima.
Los médicos le indicaron que tenía la nariz rota y le suministraron suero. «Estuve en observación.
Cuando me dieron el alta me indicaron que pusiera hielo en mi cara para la hinchazón y así hasta que pudiera comenzar a recuperarme», agregó.
El viernes Al salir del hospital hizo la denuncia formal y espera que detengan a su agresor. Agencias