La Paz
En el interior de la Normal San Simón, en la localidad de Caranavi, La Paz, una joven de 23 años fue asesinada luego de recibir múltiples apuñaladas por su exenamorado, quien también sería estudiante en el lugar.
La tragedia se registró aproximadamente las 8:00 de este martes, 15 de octubre, hora cuando la Policía recibió la denuncia y se trasladó hasta la Escuela de Formación de Maestros San Simón, donde la víctima fue evacuada hasta el centro médico de la localidad, pero desafortunadamente murió.
La Policía inició las investigaciones por el delito de feminicidio y aprehendió al autor del crimen, quien también fue evacuado hasta el hospital ya que presentaba una herida en la pierna, producida por un arma punzocortante.
Se conoce que tanto el autor del crimen y la ahora víctima, eran compañeros, pero de pronto el hombre atacó mortalmente a Kamila Pacasi Zanga, de 23 años, quien cursaba el cuarto año de formación en la Normal.
El médico Henry Mamani indicó que la víctima del presunto feminicidio, de 23 años de edad, murió por múltiples heridas provocadas por arma blanca.
“Al examen físico, se pudo evidenciar que la paciente presentaba múltiples heridas punzo cortantes, tanto en región cervical, en miembro pélvicos, región torácica, abdominal, etc”. Agencias