Un joven motociclista falleció de manera instantánea tras un embarrancamiento

Un joven motociclista sufrió un accidente y falleció de manera instantánea. El hecho ocurrió en el sector de San Miguel en Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el hombre habría chocado contra un promontorio de tierra cuando conducía su motocicleta. Desafortunadamente, el hombre habría fallecido en el lugar tras el embarrancamiento.

Pobladores de la zona habrían encontrado el cuerpo e intentaron auxiliar al joven, pero al percatarse que se encontraba sin vida llamaron a las autoridades. La división de Homicidios y la Unidad de Tránsito de la Policía acudió al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver. El cuerpo fue trasladado hasta el centro de salud de Ivirgarzama para que puedan realizarle la autopsia de ley.

Según los vecinos, no descartan que el joven haya estado en estado de ebriedad, ya que sería la causa de la mayoría de los accidentes que ocurren por la zona.

Las autoridades aún investigan las causas del accidente. Además, señalaron que el cuerpo no pudo ser identificado, ya que no portaba con ningún documento personal.

Desde la Dirección Departamental de Tránsito de Cochabamba, indicaron que en el departamento, un 90 por ciento de los accidentes de motocicleta reportan lesiones graves y el resto pierde la vida. Desde la unidad insisten en el uso del casco.