Un joven de 15 años perdió la vida el pasado domingo después de sufrir el impacto de un rayo en medio de la fuerte tormenta que cayó en una comunidad del municipio de Tipuani.
La víctima fue identificada como Nadín Cuajera Ortiz, quien sufrió la descarga eléctrica a las cuatro de la tarde en inmediaciones del río Turiapo camino hacia la comunidad 1º de Mayo.
Además resultaron heridos José Coajera Álvarez, de 28 años, y Augusto Coajera Álvarez, de 35, los tres oriundos de la comunidad Tupili, municipio de Apolo, provincia Franz Tamayo.
Los tres fueron a jugar fútbol a la comunidad 1º de Mayo y de retorno a Tupili se guarecieron de la lluvia bajo unos árboles de motacú.
En ese lugar, el rayó cayó sobre Nadín, rozó la espalda de José y llegó a afectar a Augusto, según informe del vecino Ovidio Luis Duran Mariaca.
El cadáver de Nadín llegó anoche a Tupili, donde es velando, mientras que los heridos fueron evacuados en ambulancias al Centro de Salud de Apolo. Los familiares del fallecido son de escasos recursos. Agencia