La Policía inició una investigación de un posible caso de violación cometido por un ecografista en contra de su paciente. El hecho habría ocurrido este sábado, en el consultorio del acusado, en un hospital.
Según el informe de la Policía, una joven de 20 años de edad llamó a la policía este domingo para denunciar la supuesta agresión.
La víctima habría indicado a la policía que sufría dolencias cuando tenía relaciones sexuales con su pareja, y que necesitaba una ecografía para conocer las causas del dolor. Este sábado habría acudido al hospital Harry Williams para realizarse un examen médico, ecografía trans vaginal.
El médico que la atendió era un hombre quien le realizó preguntas de rigor, entre ellas, le pregunto en qué momento le dolía sus partes íntimas, a lo que la mujer habría respondido que cuando tenía relaciones sexuales en la posición de cuatro.
Al escuchar la respuesta, el doctor habría indicado a la paciente que se pusiera de cuatro y que le indique cuando sienta dolor, la mujer se habría puesto en esa posición y el doctor habría procedido a abusar sexualmente de la joven sin usar un preservativo, además, el acusado se habría tomado el tiempo de usar un preservativo y continuar abusando de la joven, para luego dar una conclusión médica.
Finalmente, el doctor le indicaría a la joven que el dolor que sentía era por utilizar preservativo, por lo que le recetaría lubricantes para que lo utilizara cuando tenga relaciones sexuales.
La joven víctima habría contado lo ocurrido a su pareja, quien se encontraba juntamente con su familia. La mañana de este domingo, los familiares se constituyeron en el hospital donde habría ocurrido el crimen. Sin embargo, el médico acusado no se encontraba de turno, por lo que el personal de administración lo convocó al lugar.
Los familiares también llamaron a la Policía, quienes tras escuchar el relato de la víctima procedieron a arrestar al acusado, quien fue conducido hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, desde donde se investiga el caso.