Un marido borracho mordió y arrancó la frente de su mujer

La Paz
Una mujer de 50 años fue brutalmente golpeada por su esposo quien no conforme con propinarle golpes de puño y arrastrarla de los cabellos, le mordió parte del rostro, llegándole a arrancar parte de la piel de la frente dejándola mal herida y hospitalizada. Este hecho sucedió la noche del miércoles en el municipio rural de Luribay, departamento de La Paz.
“Tuvieron una discusión, el agresor estaba en estado de ebriedad. Le arrastra del cabello a la mujer, le golpea y le muerde la piel de la cara”, informó la trabajadora social de Luribay, PriscilaChoque
Tras este hecho, la mujer huyó de su hogar y buscó la ayuda de los vecinos, quienes la auxiliaron y evacuaron a la ciudad de El Alto.
El reporte médico señala que, la mujer presenta lesiones en varias partes del cuerpo, y una mordedura a la altura de su frente de aproximadamente 8 centímetros.
“Presenta un cuadro clínico por una agresión, tiene mordedura con pérdida de sustancia, policontusa. La paciente está estable y estamos realizando la transferencia para que sea atendida por un cirujano plástico”, reportó el médico del hospital del Norte de El Alto, Luis Flores.
Sin embargo, el médico señaló que la mujer deberá ser transferida al Hospital de Clínicas para ser atendida por un cirujano plástico ante la morderura en la frente.
La Policía procedió con la aprehensión del hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Agencias