Un matrimonio termina en una violenta pelea

Lo que tenía que ser el mejor día de sus vidas para una flamante pareja de esposos, terminó en una batalla campal en pleno matrimonio. Los esposos y algunos invitados terminaron en celdas policiales.
El caso ocurrió en el sector de la Urbanización Huajara del departamento de Oruro, en circunstancias que la hermana de la novia al calor de los tragos habría insultado a los invitados del novio, llamándoles “Yo tomo Whisky y los nacos puro trago barato”. Estas palabras causaron el enfado de los invitados quienes reaccionaron de manera violenta y se enfrascaron en una brutal pelea.
La brutal pelea, causo la molestia de los vecinos quienes llamaron a la policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el lugar del hecho y procedieron con el arresto de los novios y los invitados quienes presentaban lesiones en varias partes del cuerpo.
De igual manera, se conoce que los novios vestidos con sus trajes de nupcias pasaron su noche de bodas en celdas policiales. El caso fue remitido al Ministerio Público. Agencia