Un aparatoso choque múltiple se produjo la mañana de ayer, al promediar las 12:30 del medio día aproximadamente, en la calle Junín y Reza, zona central de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe preliminar, el protagonista del hecho sería el conductor de un vehículo rojo, tipo Mercedes Benz.
Según información extra oficial, el mismo tendría tan solo 18 años de edad.
En dicho choque resultaron afectados un motociclista y por lo menos cinco vehículos que estaban estacionados en la zona.
Según el testimonio de los vecinos de la zona, quienes pudieron presenciar el hecho de tránsito, el joven conductor del Mercedes Benz, por situaciones todavía desconocidas, al parecer perdió el control del volante y primeramente chocó contra una motocicleta, dejando al motociclista herido y tendido en el suelo.
Seguidamente chocó fuertemente contra un auto estacionado, quien su vez chocó contra los vehículos que estaban estacionados delante de él.
«No sabemos si estaba borracho o no, sólo vimos que primero chocó contra la moto y luego no pudo frenar parece y chocó fuerte contra los autos que estaban estacionados», dijo la dueña de una de las tiendas comerciales de la zona.
Según refieren los vecinos, los autos estacionados eran de personas que trabajan o viven por l zona y que siempre los estacionan en el mismo lugar.
El motociclista que resultó herido fue auxiliado por personal de Emergencia, mientras tanto Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del hecho.
Los daños materiales ocasionados en los seis motorizados fueron de magnitud, tanto que tardaron horas para que la grúa pueda retirar a los vehículos, uno por uno.
Tránsito revisará las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer el caso.