La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la región del Trópico cochabambino registró un caso de violación agravante contra una menor de 14 años de edad, quién a consecuencia de las agresiones sexuales la víctima quedó embarazada.
Al momento la víctima tiene 6 meses de gestación, además de un trauma psicológico crónico, puesto que la menor cada noche despierta llorando, y quiere practicarse un aborto, pero por el tiempo de embarazo no se puede, así señaló la responsable de la defensoría.
Mototaxista viola y embaraza a su pasajera
La víctima se habría dado cita con sus compañeras de colegio para hacer una tarea, al concluir la menor abordó un mototaxi para retornar a su vivienda, sin imaginar que el conductor del transporte público en lugar de llevarle a su domicilio le levaría a un infierno.
Cuando la víctima estaba de pasajera en el mototaxi, el conductor desvió el camino, llevándole a un río donde le propinó brutales palizas y posterior la violó varias veces.
El agresor sexual tras cometer su delito amenazó de muerte a la víctima para que guarde silencio, fue así que hasta la fecha la menor no dijo nada.
Cuando la progenitora se percata del embarazo pregunta a su hija, la menor con lágrimas en los ojos relata todo el infierno que atravesó en manos del mototaxista.
El sujeto fue aprehendido y sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de violación donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en el penal de San Pedro del municipio de Sacaba.