Un muerto y 16 heridos tras el vuelco de un bus

Un fatal accidente se registró en horas de la madrugada del día de ayer, en la carretera antigua entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de Chullchungani, en la zona de Tiraque, donde un bus que llevaba a bordo aproximadamente 31 pasajeros y que tenía como destino el municipio cruceño de Valle Grande, termino volcado en plena carretera.
Tras el hecho de tránsito uno de los pasajeros perdió la vida y otros 16 resultaron heridos.
De acuerdo al reporte preliminar, el condcutor del motorizado, que presta servicio a la empresa Carrasco Valle Totora, habría estado conduciendo con exceso de velocidad, lo que provocó que pierda el control del motorizado y termine volcándose en la carretera.
Los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que el conductor se dio a la fuga inicialmente, pero luego retornó al lugar después de casi dos horas.
En el bus viajaban 31 pasajeros y muchos de ellos, según testigos, debieron salir por las ventanas del motorizado para recibir la ayuda de las personas que se pararon en la vía para prestar su auxilio, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. El pasajero fallecido fue auxiliado, sin embargo murió en el hospital por la gravedad de sus heridas.
Mientras tanto el conductor del vehículo fue aprehendido, ya que se presume que las causas del accidente podrían haber sido producto de una falla humana.