Un niño de 4 años muere tras caer desde el quinto piso de un edificio

Pando
Un niño de cuatro años murió tras caer del quinto piso de su casa, ubicada en la avenida Periférica de la ciudad de La Paz. El menor estaba al cuidado de su abuela.
“El fallecimiento de un menor de cuatro años, de acuerdo a los antecedentes describe una caída de aproximadamente cinco pisos”, reportó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan José Donaire.
El hecho ocurrió la tarde del lunes. Los padres del niño estaban ausentes. La Policía investiga el caso para conocer la verdad histórica de los hechos.
“Se debe tener el debido reparo y cuidado, y asimismo seguimiento a menores de edad a los fines de no tener este tipo de desenlace que son muy lamentables que generan consternación”, reflexionó la autoridad policial.
Al promediar las 17:00 del lunes, personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver de un niño de cuatro años, en la zona Santa Rosa de Tiji de la ciudad de La Paz. El menor sufrió una caída desde el quinto piso de un inmueble.
El subteniente de la División Homicidios, Rodrigo Lero, informó que el cuerpo sin vida del menor se encontraba en vía pública, en la avenida Juan José Torres y que de acuerdo con la versión de los vecinos y los padres del niño, éste había caído desde una altura considerable.
La autopsia médico legal determinó como causa de muerte un traumatismo cráneo encefálico por caída. En los próximos días, los padres del niño serán citados a declarar en calidad de testigos.
“El niño estaba en su domicilio jugando y se habría aproximado a la ventana y habría caído”, explicó el funcionario policial. Agencias