Un niño de un año se salva de la muerta tras caer a un tacho lleno de agua

Un menor de un año y dos meses, se salvó de la muerte, tras caer a un tacho de agua en un domicilio ubicado en el barrio 3 de mayo, por lo que al ser reanimado por los galenos de pediatría del hospital regional San Juan de Dios, este reaccionó; sin embargo, el mismo se encuentra aún grave, por lo que fue derivado a terapia intensiva.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el niño de un año y dos meses se encontraba al cuidado de su hermana mayor, la misma que en un descuido no evito que el menor se acerque al peligro.

“El menor mientras juagada en su terraza al momento de caer cayó al agua de un tacho, sus padres al percatarse de lo ocurrido lo vieron dentro de este envase, de donde lo sacaron, pero el mismo ya no presentaba signos vitales, lo que derivó en una desesperación de sus progenitores, quienes lo trasladaron al hospital”, dijo el informante.

En el nosocomio, los galenos de pediatría le hicieron la reanimación cardiopulmonar, por lo que reaccionó, sin embargo, aún esta delicado, por lo que lo derivaron a terapia intensiva de la sala de pediatría.

“El bebé se ahogó, sino llegaban a tiempo se moría, a pesar que llegó aquí a la sala de emergencias sin signos vitales”, señaló el policía.