Un niño fue atropellado al cruzar una avenida

Un menor que cruzaba la avenida Cumavi, zona urbana de Santa Cruz, fue embestido por un minibús y tras el impacto el conductor no frenó y más bien escapó. El niño está recibiendo atención de emergencia en el Hospital de Niños.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa al menor que estaba caminando junto otros dos niños y una persona mayor que estaba con una carretilla cuando de repente decide cruzar la avenida. Fue entonces que el minibús impactó con el menor al que lanzó metros adelante y en lugar de bajar a brindar auxilio, el conductor siguió con su marcha pasando su vehículo por encima del infante.

“Lo arrolló y lo dejó tirado, se dio a la fuga. El niño quedó por abajo, no paró para nada”, contó una mujer que vio el accidente.

Posteriormente el menor fue llevado al Hospital de Niños, donde está siendo atendido. Una familiar contó que el menor presenta una fractura y piden al conductor que chocó con el menor presentar y activar el SOAT, para que ayude con los gastos. Agencias