Un niño murió y dos quedaron heridos luego de volar en un juego inflable

La tarde del domingo en el municipio de Tarata tres niños que se encontraba jugando en los juegos inflables, fueron arrastrados por varios metros tras que dicho juego haya volado a causa de los fuertes vientos.

Desafortunadamente un niño perdió la vida y dos quedaron heridos, una escena desgarradora para los progenitores, que no podían ni auxiliarlos ya que si los tocaban podrían haber agravado las lesiones de sus pequeños.

Preliminarmente se conoce que varias familias se dieron cita en Tarata para disfrutar de una feria donde existía diversos juegos inflables, donde los niños jugaron por varias horas.

TRAGEDIA EN TARATA

Cuando todos los niños se veían felices divirtiéndose en los juegos inflables, los padres de familia se encontraban disfrutando de la sonrisa de sus pequeños, un fuerte viento abrazó al municipio y se llevó los juegos inflables, llevándose también a los niños que se encontraban al interior.

Impactados los padres rápidamente fueron detrás de sus pequeños, tratando de agarrar el juego inflable, pero el fuerte viento lo elevó varios metros, provocando que los menores salgan volando y cayendo con fuerza al sueño.

En medio de piedras y ramas, los niños fueron encontrados por sus padres, quienes con lágrimas en los ojos trataron de auxiliarlos, llevándose al hospital más cercano, desafortunadamente uno de los niños perdió la vida a consecuencia del golpe que se dio su cabecita al caer del juego inflable.

Así mismo los otros menores que aún respiraban fueron enviados a un centro médico donde al momento se encuentran en observación.

Una gran pérdida que los padres atraviesan, pues solo llevaron a sus pequeños para que se diviertan aprovechando el feriado, pero nunca imaginaron que al llevarlos a unos juegos perderían la vida.

NOTA

La policía investiga el caso para determinar el grado de culpabilidad de los propietarios del juego inflable ya que presuntamente no contaba con las medidas de seguridad.