Un sujeto cobraba hasta Bs 1.800 por licencias falsas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz aprehendió a una persona que es acusada de falsificar licencias de conducir y venderlas hasta en Bs 1.800. La Policía investiga para dar con los cómplices.

«Esta persona venía publicando en redes sociales que supuestamente podía entregar licencias de conducir de las categorías P, A, B y C», dijo Alpacino Mojica, director del Servicio General de Identificación Personal y de Licencias para Conducir (Segip).

Mojica indicó que desde el Segip recibieron la denuncia de esta persona que vendía las licencias falsas a través de redes sociales y que cobraba desde Bs 1.000 hasta 1.800.

Lo denunciaron ante la Policía, quienes tras un rastrillaje cibernético y un operativo lograron capturarlo. Según los oficiales, se presentarán como pruebas las capturas de pantallas de conversaciones en las que el sujeto ofrecía las licencias.

«Le decían que podían entregar la licencia de conducir y la hemos encontrado falsificadas que no fueron emitidas por el Segip», señaló el director del Segip, quien señaló que harán seguimiento del caso. Agencias