Una adolescente de 17 años quedó embarazada de su vecino tras ser violada sexualmente durante dos años, el acusado de 33 años ya fue aprehendido, el indignante hecho ocurrió en el trópico cochabambino en la OTB 10 de Septiembre.
Según declaraciones de la víctima el depravado abusó de ella desde que tenía 15 años, la menor no hizo la denuncia antes por miedo a las represalias del sujeto que la habría amenazado.
Las últimas veces que violó a la menor, fue aprovechando la ausencia del padre de esta, que se encontraba interno en el hospital. La victima informó que fue vejada en una canchita de la zona.
Una vez que el hermano menor de la víctima se enteró de lo ocurrido le cuenta a su padre y junto a los vecinos y dirigentes de la OTB aprehendieron al pervertido y lo trasladaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Villa Tunari.
La victima que actualmente tiene 16 semanas de gestación se encuentra traumatizada por lo sucedido y recibe apoyo psicológico para lidiar con la violación y el embarazo producto de esta.
En tanto, el hombre está a la espera de su audiencia de medidas cautelares pues el caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público. Se investiga si habría más víctimas del degenerado, por lo que se pide si es que hubo más mujeres abusadas por este, realicen su respectiva denuncia.
Asimismo, desde las fuerzas del orden recomendaron a los padres de familia no dejar solos a sus hijos o en compañía de desconocidos para evitar casos como este.