Una mujer denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, que su hermana de 14 años fue víctima de violación de parte de los hijos de su ‘patrona’, producto de este vejamen la menor se encuentra embarazada de 6 meses.
Por fines investigativos la identidad de las personas involucradas en este caso se mantienen en el anonimato, puesto que aún no se ha arrestado a los dos acusados de violación.
Según el relato de la hermana de la víctima, ellas junto a su madre llegaron hace años a trabajar en ese domicilio, ubicado en la zona de Los Lotes. Cuenta que prácticamente sus atacantes las vieron crecer, pero todo cambio con la muerte de su empleadora el año pasado, desde entonces la adolescente había sido abusada por los dos sujetos, uno de 37 y otro de 32 años.
Cuando notaron el estado de gestación de la menor, fue que contó todo el calvario que venía viviendo por más de un año a manos de los hijos de su patrona.
La familia de la víctima ahora pide justicia puesto que uno de los autores se dio la fuga.
Según el Código penal en su artículo 308: El que tuviere acceso carnal con persona de uno u otro sexo, incurrirá en privación de libertad de cuatro a diez años, en los casos siguientes: Si se hubiere empleado violencia física o intimidación.
Si la persona ofendida fuere una enajenada mental o estuviere incapacitada, por cualquier otra causa, para resistir.
Si la violación fuere a persona menor que no ha llegado a la edad de la pubertad, el hecho se sancionará con la pena de diez a veinte años.