Tres personas fueron embestidas por una camioneta que, precisamente, pertenece a la División de Accidentes de Tránsito de la Policía en pleno centro de la ciudad de La Paz. El vehículo se deslizó cuando se encontraba estacionado sin conductor.
La camioneta estaba estacionada en la Av. Mariscal Santa Cruz, en puertas de las oficinas de Tránsito, desde el mediodía del martes. Poco después de las 14:00, se deslizó 100 metros, sin freno, hasta la calle Oruro, arrollando a tres transeúntes, según informó Jesús Bejarano, director departamental de Tránsito.
Afortunadamente, personas que se encontraban en una manifestación lograron impedir que el vehículo siga avanzando.
Asimismo, Bejarano pidió disculpas a la población y, en particular, a las tres personas afectadas. Anunció que se realizará la investigación con la revisión de las cámaras de seguridad para establecer lo sucedido, asegurando que no se encubrirá a nadie.
Los afectados fueron trasladado al hospital Arcoíris para recibir atención médica. No presentan heridas de gravedad. Entre ellos se encuentra una mujer que estaba con un carrito de frutas, un adulto mayor y una mujer que transitaba por el lugar. Agencias