Vestida de cholita y aprovechando sus encantos criollos, una mujer pildoreo y robó a un ingenuo joven en el municipio de Chimoré.
Se conoce que la víctima, se encontraba en un local consumiendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos. De repente, apareció una cholita muy simpaticona que aprovechando su belleza, logró cautivar al hombre quien quedó anonadado por su hermosura.
La víctima se acercó a la cholita y le invitó a tomar unas cervezas, posteriormente ambos se fueron a otro local a tomar para estar solos. La cholita, valiéndose de su astucia y perspicacia, aprovechó el descuido de su acompañante para meter algún somnífero y posteriormente le dio de beber.
El hombre sin sospechar de la mujer, bebió el trago, sin pensar que minutos después quedaría inconsciente y a merced de la cholita.
La mujer tras “noquear”, al hombre le sustrajo todas sus pertenencias de valor como ser un celular, billetera y el anillo de casado para luego “desaparecer como el viento”, y dejar al incauto dormido en la mesa.
La víctima despertó y al darse cuenta que fue robado, se dirigió hasta dependencias de la policía a denunciar el hecho, pensando que los delincuentes fueron algunos trabajadores del local, pero estos contaron que el incauto denunciante estaba acompañado de una mujer que se fue y lo dejó dormido sobre la mesa del bar.