Una ‘colegiala fue raptada’, dopada y botada en la calle

La adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida desde la tarde del lunes, en Guabirá, municipio de Montero, fue encontrada la noche del martes con signos de haber sido dopada.

Desorientada, vomitando y desvanecida en el suelo, así fue encontrada por los vecinos que ya se habían organizado para buscarla. La niña fue hallada en el monte, detrás del colegio Metodista, en un lugar oscuro.

Los dirigentes vecinales llamaron a los servicios de emergencia para que trasladen a la adolescente a un centro médico, llegando a recibir atención en la clínica Orellana.

La Policía llegó hasta el lugar para tomar la declaración de la estudiante y saber qué fue lo que pasó.

Los familiares de la menor de edad indicaron que no supieron del paradero de la muchacha desde el lunes a las 18:00 cuando salió de su colegio, por lo que iniciaron su búsqueda. Con carteles pegados en diferentes lugares los vecinos y conocidos esperaban recibir noticias de la niña.

Afortunadamente fue encontrada con vida. Actualmente la víctima se encuentra internada en un hospital y en terapia intensiva, a esto se suma que la familia es de escasos recursos económicos y no tienen la capacidad para solventar los gastos médicos, según la información recolectada por Red Uno. Las autoridades investigan si fue víctima de algún delito. Agencias