Una cruel madre mata, quema y desecha a su bebé

Un bebé recién nacido fue quemado por su madre y después desechado en un basural en una bolsa junto a su mantita, los vecinos se percataron de lo sucedió por el intenso olor que salía del lugar.

Se acercaron al lugar siguiendo el nauseabundo aroma, y vieron la bolsa negra que llevaba algo dentro, abrieron la bolsa y grande fu su indignación al encontrar al pequeño angelito muerto.

El bebé se encontraba en un notable estado de descomposición, lo más desgarrador es que lo tiraron como si no fuera una vida, y le dejaron la mantita con la que fue envuelto al nacer.

Los vecinos manifestaron que, si bien, por el momento no tienen ide de quien pudo cometer tan horrendo crimen, una de las casas tiene una cámara de seguridad, con la que aseguran podrán dar con la o los responsables.

Esperan que lo antes posible se vea las grabaciones, para atrapar al inhumano.

Cuando hicieron el hallazgo, inmediatamente llamaron a la Policía, pero esta nunca llegó, hasta el cierre de edición. Lo cual provocó la molestia e indignación de los vecinos.

Las imágenes y el video fueron difundidas en las redes sociales y los comentarios de los usuarios no se dejaron esperar.

“Hay no habiendo tantas mujeres que sueñan con tener un bebé y no pueden ¡ cómo puede haber gente tan cruel!”, comentó una mujer por el Facebook.

Se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a la madre a tomar la decisión de matar a su bebé y después quemarlo y tirarlo. No se descarta que tenga algún desequilibrio mental para cometer el atroz acto o de lo contrario que sea una persona que abuse de las drogas, pues no se encuentra una explicación para el horrendo hecho.

Los vecinos indicaron que tratarán de dar una cristiana sepultura al pequeño, después de que se le realice los exámenes forenses de rigor, que indiquen cual fue la causa exacta de su fallecimiento.