Una escolar hace sexo oral a su compañero mientras otros filman

Santa Cruz
El hecho insólito fue repudiado por las autoridades de la ciudad de Montero, luego de que los cuatro estudiantes que filmaron el acto obsceno lo dieran a conocer en las redes sociales.
En el video se puede apreciar a una estudiante que le hace sexo oral a otro estudiante, mientras otros compañeros estaban filmando.
Después de las investigaciones se conoció que 4 compañeros de los adolescentes, presenciaban y filmaban mientras su compañera realizaba sexo oral al otro adolescente, el hecho se llevó a cabo dentro el establecimiento donde los 6 estudiantes implicados estudian.
El hecho se dio a conocer cuando los estudiantes compartieron las imágenes en diferentes redes sociales.
La persona encargada del caso en la defensoría de la niñez aseguro que los estudiantes fueron sancionados en el colegio con la pérdida del año y suspensión del establecimiento, sin embargo, el caso aún está siendo valorado.
«La unidad educativa por su parte ha sancionado con pérdida del año y suspendidos temporalmente, el sistema educativo aún tiene que valorar esta situación, si pertenece a una suspensión, a un retiro permanente de la unidad educativa, estos actos inmorales repercuten, pues, en nuestra sociedad en nuestros mismos niños cuando se está realizando estos hechos dentro una unidad educativa, en una plaza ya no hay ese cuidado, ya no hay esa intimidad, explicó la abogada encargada a este caso.
La defensoría de la niñez y adolescencia está haciendo la orientación correspondiente a los estudiantes y a sus padres de familia.
«Es lamentable esta situación, realmente ya se está descontrolando la juventud por falta de una orientación sexual, por una falta de apoyo y control, nosotros como defensoría, siendo ambos menores de edad se ha realizado ya el acercamiento con los progenitores, se está orientando de manera psicológica apoyándolos, siendo ambos menores de edad no existe un delito penal, esto más viene a ser una falta a la moral, son los valores que se está perdiendo», concluyo la abogada. Agencias