Siya Kakkar, una adolescente india que atrajo a más de un millón de seguidores a TikTok con sus rutinas de baile, fue hallada muerta el miércoles por la noche en su casa en Nueva Delhi después de recibir “amenazas”.
Horas antes de quitarse la vida, la influencer de 16 años había publicado un video que la mostraba sonriente en la cima de un edificio en Nueva Delhi.
Según familiares, la joven estaba recibiendo “amenazas” en internet. Sin embargo, la policía dijo que aún no podía confirmar el motivo de la muerte en la fase actual de la investigación.
El manager Arjun Sari contó que habló con la adolescente el día de su muerte y dijo que parecía estar bien. “Esto debe haber sido algo personal… el trabajo lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal”, señaló.
Aunque es más popular por sus videos de baile en TikTok, Siya Kakkar también tenía más de 100 mil seguidores en Instagram. En las redes sociales, sus amigos y gente que trabajó a su lado expresaron su dolor por la muerte.