Una estudiante de 23 años se emborracha hasta morir

El Alto
El jefe de la división Homicidios, Rene Tambo, informó que el personal policial realizo el levantamiento legal de un cuerpo de una mujer de 23 años de edad quien habría fallecido tras sufrir una broncoaspiración.
Este hecho se registró este domingo en la ciudad de El Alto cuando la mujer se trasladaba en un taxi hacia su domicilio.
“La división Homicidios por parte de la FELCC ayer (domingo) atendió un caso como reflexión se tiene como conocimiento de que después de haber compartido bebidas alcohólicas entre hermanos en un local para luego percatarse más tarde que la hermana se encontraba inconsciente en estado de ebriedad y se trasladan para llegar a su domicilio y al llegar al lugar piden el apoyo para sacarla del taxi a los familiares y se percatan que la hermana se encontraba sin signos vitales y han intentado auxiliarla, pero ya estaba fallecida, se tiene como posible causa de muerte una broncoaspiración y asfixia mecánica y la autopsia va a determinar la causa de la muerte”, explicó el jefe de Homicidios.
Se presume que murió por el alto consumo de bebidas alcohólicas y en este sentido la autoridad policial recomendó a la población el evitar el consumo de estas bebidas para no lamentar escenarios similares.
“Probablemente, a raíz del alto consumo de bebidas alcohólicas, esta persona podría haber dormitado y allí tiene la broncoaspiración”, Finalizó Tambo.
La joven universitaria habría estado en una fiesta de Halloween, consumiendo bebidas alcohólicas hasta apenas ponerse de pie, apenas logró entrar al taxi y se quedó dormida, pero ya no despertó para ingresar a su vivienda. Agencias