Una joven fue violada y le robaron tras ser contactada con promesas de trabajo fijo

Santa Cruz
Una joven, de 19 años, denunció haber sido víctima de abuso sexual y robo tras ser contactada a través de redes sociales para una supuesta oferta de trabajo. La afectada relató que fue contactada por una mujer identificada como Karina a través de Facebook, en la que afirmaban requerimiento de personal para un empleo. Ocurrió en la zona de Satélite Norte, en Warnes.
En el primer encuentro, en lugar de entrevistarse con la persona que la contactó, la víctima se topó con un hombre que se hacía pasar por el empleador. La llevó a un residencial bajo el pretexto de discutir detalles del trabajo, pero, ocurrieron otras cosas.
“Me dijo que el trabajo sería mío si accedía a estar con él. Le respondí que sí, pero después ya no quise y seguía dándome cerveza para que estuviera con él”, señaló la joven afectada. Cámaras de vigilancia captaron el momento en que ambos llegaron al lugar, y minutos después, el agresor salió llevándose la mochila de la víctima.
“El señor compró bebidas alcohólicas, después tomamos un mototaxi y nos dirigimos al motel donde me iba a explicar mejor y que no iba a pasar nada”, agregó la mujer.
Tras la traumática experiencia, la víctima presentó una denuncia ante la Policía, que actualmente está llevando a cabo investigaciones para identificar al hombre que se hizo pasar por un empleador para cometer el delito. Hasta el momento, el presunto agresor se encuentra prófugo. Agencias