Una estudiante premilitar falleció aplastada por una pared en el Batallón Quinto de Ingeniería Napoleón Ovando ubicada en la capital sucrense.
El cadáver de la joven premilitar llegó a la morgue del hospital Santa Bárbara, informó este martes, la directora de ese nosocomio Melissa Moore. Según el reporte fue llegado al promediar las 06:30 a 7 de la mañana.
“El óbito de una mujer de 20 años fue trasladado a la morgue que estaba cumpliendo su servicio militar y que le habría caído un muro de adobe que le provocó la muerte”, señaló. Las causas por las que la pared de adobe le cayeran y provocarán la muerte no fueron detalladas aún pero según informó la autoridad esta se encontraba en cercanías de la pared cuando paso la tragedia.
El hecho habría ocurrido en la madrugada de este martes, a partir de su traslado a la morgue se realizó la autopsia del cuerpo de la joven.
En primera instancia esta habría sido derivada como referencia al hospital Lajastambo, por lo que llegó ya sin signos vitales al hospital de Santa Bárbara, donde fue llevada por la gravedad de las heridas en su cuerpo.
La joven de 20 años, cumplía con su servicio premilitar voluntario cuando el hecho le quitó la vida. Se conoce que de este hecho fue la única herida y como saldo fatal esta llegó a morir al no soportar el peso de la pared sobre su cuerpo. El caso se encuentra en proceso de investigación.