Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue aprehendida acusada de matar a su concubino presuntamente por celos.
El reloj marcaba las 18:30 hrs., del domingo cuando los vecinos escucharon gritos de la pareja, se alarmaron pues se encontraban en estado de ebriedad y pensaron que el hombre le estaba golpeando a su mujer.
Cuando pasó un par de horas los vecinos ya no escucharon ningún tipo de ruido más que quedas de una persona, no sabían con exactitud de quién se trataría, por lo que llamaron a la policía.
Quienes se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el Cerro Verde, al sur de nuestra ciudad, donde ingresaron al inmueble y vieron chorros de sangre por varios rincones de la habitación, cuando entraron al dormitorio encontraron al hombre sin signos vitales con puñales en el pecho.
Mujer que asesinó a sangre fría a su marido fue aprehendida
La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó al Instituto De investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Asimismo, la policía procedió con la aprehensión de la mujer, fue puesta en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde tomarán sus declaraciones y se conocerá los móviles del homicidio.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.