La tarde de ayer, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a un varón y a una mujer en estado de gestación, acusados de robar a 1.000 bolivianos a un transeúnte en inmediaciones del mercado Central del municipio de Punata.
La víctima contó que ella se encontraba caminando por el centro de abasto, cuando los delincuentes la distrajeron y posteriormente robaron su dinero. La mujer al darse cuenta del robó pidió ayuda a los comerciantes quienes rápidamente se movilizaron y atraparon a la pareja de delincuentes para luego entregarlos a la policía.
Los delincuentes fueron trasladados a celdas de la Fuerza Anticrimen, donde se pudo averiguar que los mismos cuentan con antecedentes policiales por los delitos de robo y hurto agravado.
Según informó la policía, la mujer embarazada aprovechaba su estado para distraer a las víctimas y robarles sus pertenencias de valor.
Asimismo, la policía pide a las personas que fueron víctimas de la pareja, pasar por sus oficinas para formalizar denuncia contra ellos.