En inmediaciones del Mercado Santa Bárbara una mujer fue atacada con un cuchillo carnicero por delincuentes que se encontraban a bordo de una motocicleta.
La mujer se encontraba sentada en la veredea de su domicilio, cuando de la nada apareció una moto con dos hombres, uno de ellos se bajó y le quiso arrebatar la cartera, la víctima forcejeó y el delincuente sacó un cuchillo carnicero para intimidarla.
Su cómplice daba vueltas en la motocicleta, esperando a su compañero. Un taxi apareció y trancó el paso, mientras la víctima corrió donde el delincuente para recuperar sus pertenencias.
Sin temor, la valiente mujer le quitó sus cosas, mientras más vecinos iban saliendo de sus casas.
Los delincuentes asustados optaron por escapar, incluso el conductor del taxi bajó de su vehículo para atrapar a los antisociales.
Las cámaras de seguridad de un domicilio grabaron todo lo acontecido, que suma un caso más a los que se dan últimamente en todas las zonas de la ciudad.
Los vecinos alarmados por la ola de atracos piden a la Fuerza policial que haya patrullajes en la zona señalan que el resguardo policial es bajo o casi nulo.