El hecho de tránsito se registró al promediar la una de la madrugada de este pasado jueves, en inmediaciones de la avenida América y Jaime Mendoza.
Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito, el hecho es investigado como «atriccionamiento».
El hecho fue captado por una cámara de seguridad, donde se observa claramente a la víctima salir de la casa y dirigirse a su motorizado, quien al ver que se aproxima un auto aguarda antes de abrir la puerta.
Al aproximarse con alta velocidad, el motorizado la impacta y atricciona contra su vehículo, la arrastra por la parte lateral de tal forma que termina delante de su propio auto.
Pese el hecho, el conductor del motorizado que fue identificado como una camioneta, marca: Great Wall, color rojo, con placa de control 3462-LPT, sigue su camino a gran velocidad y se da a la fuga.
Tras el impacto, la mujer queda tendida en el piso con heridas de gravedad y posteriormente es evacuada a una clínica particular.
El diagnóstico médico de la víctima determinó que sufrió un TEC grave y policontusiones.
Durante el trabajo investigativo de los efectivos policiales de tránsito, se logró hallar el motorizado protagonista, el cual presentaba marcas a un costado como consecuencia del impacto.
Sin embargo, el conductor del vehículo continúa prófugo.