Una mujer asestó varias puñaladas en el cuerpo de un hombre, quien murió por un shock hipovolémico en la localidad potosina de Tupiza, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, Carlo Oblitas.
De acuerdo con los antecedentes del caso, el homicidio de un varón de 51 años ocurrió la madrugada del 1 de enero de 2023 cuando estaba junto una mujer de 52 años, que fue aprehendida.
“Esta persona de 51 años se encontraba acompañado de una mujer de 52 años de edad, la cual ha sido aprehendida, conforme el diagnostico de la medico forense la causa de la muerte es shock hipovolémico por hemorragia”, informo Oblitas
Según el análisis forense la causa de la muerte fue por la masiva pérdida de sangre a causa de cinco heridas punzocortantes en el abdomen, la espalda y el cuello.
“El hombre de 51 años habria sufrido en su humanidad cinco heridas punzo cortantes, dos de ellas en el abdomen una en la espalda y las otras dos a la altura del cuello lo que le ha cercenado la arteria ahorta”, detallo el director de la Felcc en Potosí.
El caso sigue en proceso de investigación para saber si había premeditación o fue causa de una discusión.
“Las investigaciones continúan en búsqueda de mayor información que nos deje determinar si evidentemente había predeterminación o ha sido un hecho fortuito de una discusión en la cual la señora ha utilizado un cuchillo para quitarle la vida”, concluyo la autoridad policial.
Se desconoce si el hombre y la mujer tenían algún parentesco familiar o eran pareja, pero se presume que fue por celos. Agencias