Una mujer de unos 60 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la zona Caja Ferroviaria de la ciudad de La Paz. De acuerdo a la información, los restos presentaban mordeduras de perro a la altura del rostro.
“Cuando la Policía fue al lugar ha podido verificar que evidentemente existía el cuerpo de la mencionada señora en posición decúbito dorsal (boca arriba) en su cama. Sin embargo existía una característica, aparentemente la señora ha fallecido con el can en el interior del cuarto”, indicó Víctor Hugo Cornejo, inspector del Comando Departamental de la Policía.
Se presume que la víctima murió por alguna complicación en su salud y posteriormente terminó siendo devorada por su mascota.
“El can, por el instinto animal y al ver que no estaba siendo alimentado, ha procedido al desprendimiento de las partes expuestas del cuerpo de la víctima, es decir, el rostro”, manifestó Cornejo.
Según la información, fue el hijo de la víctima quien encontró su cuerpo, ya que este la visita cada dos semanas, por lo que tras el hallazgo, dio parte a la Policía.
Ahora, los efectivos investigan cuáles fueron las causas exactas del fallecimiento y si el ataque del can fue antes o después de la muerte de la víctima.