El Alto
Personal policial se constituyó hasta la zona 6 de Junio de la ciudad de El Alto para realizar el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 40 años que se encontraba colgado en un baño público de esa zona. En el lugar, se hallaron dos cartas póstumas y un video en el que justificó la decisión de acabar con su vida, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.
“Ha dejado una carta póstuma y un material audiovisual donde lamentablemente decidía configurar este mecanismo de autoeliminación con la utilización de una cuerda, no obstante de haber sido detectado por sus parientes, ya no ha podido ser objeto de un restablecimiento en su salud”, explicó Donaire
Personal del baño público al ingresar al sitio se encontraron con el cuerpo de la mujer colgada de una cuerda sin signos vitales, de manera inmediata llamaron a la policía.
El lamentable caso se habría presentado la pasada jornada a primeras horas de la mañana.
Asimismo, se conoce que el pasado año, su hija de 15 años se quitó la vida tras ser víctima de abuso sexual por lo que se presume que éste serían uno de las causas que motivaron a la mujer a suicidarse.
La muerte de su hija le habría causado una profunda depresión e incluso asistía a terapia para restituir su salud mental. El caso aún está siendo investigado. Agencias