Nuevamente el Distribuidor Beijing suma otra víctima, como lugar “favorito”, de las personas para acabar con su existencia por algún tipo de problema que viene atravesando.
La noche del pasado sábado se registró un nuevo suicidio en el Nudo viario. La víctima fue identificada como Leslie Ballesteros de 42 años y murió de manera instantánea debido a la caída del tercer nivel. La policía llegó al lugar y también los familiares de la víctima.
“Yo estaba cubriéndome de la lluvia, cuando de repente vi caer una persona, no sé si era hombre o mujer, sólo vi que rebotó en el asfalto”, contó un testigo que presenció el hecho.
La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver de la mujer de 42 años, su cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para la autopsia correspondiente.
Los motivos que llevaron a la mujer para tomar tan dura decisión se encuentran en proceso de investigación por parte de la Policía.
Entre lágrimas los familiares llegaron a la morgue del Idif.
VÍCTIMAS
De un tiempo a esta parte, el distribuidor Beijing se convirtió en el lugar preferido de las personas para suicidarse. Se tiene los siguientes antecedentes.
El 13 de agosto una mujer subió al tercer nivel del distribuidor Beijing, dos personas de SLIM, intentaron que la joven no se lanzara, pero la víctima de 15 años abrió los brazos y se arrojó sobre la avenida Blanco Galindo.
El 15 de agosto se logró evitar que un hombre de 26 años se lanzara del distribuidor, quien en estado de ebriedad intentó quitarse la vida. El hecho se evitó con ayuda de la Policía y transeúntes.
La noche del 23 de agosto una mujer circulaba por el Distribuidor Beijing con la intención de quitarse la vida, estaba en el tercer nivel. Una patrulla de la Policía logró evitar este extremo.
El 24 de agosto un hombre intentó quitarse la vida arrojándose del Puente Viaducto, el hecho fue evitado gracias a la intervención oportuna de la Policía. El 17 de mayo de 2017, Juan Gabriel Hinojosa Lazarte se suicidó lanzándose del viaducto que estaba en refacción.