Una necropsia saca a luz posible «asesinato»

Una autopsia puso en tela de juicio la muerte de José Noel Quemaya quien el pasado 22 de enero fue encontrado ahogado flotando en el río de San Julián. Su inesperado fallecimiento dejó muchas dudas a su familia quien requirió una necropsia de su cadáver.
Este último informe forense, reveló que Noel falleció de un trauma cervical y golpes en la cabeza colocando como sospechosa de su muerte a su pareja por supuestos móviles económicos y pasionales.
La familia de José Noel contó que la última vez que lo vieron con vida, dejó dicho que se iba de pesca y horas más tarde se reportó su muerte en un río del municipio de San Julián.
Un informe policial señaló que Noel fue rescatado sin vida de un río, y que había muerto por ahogamiento; sin embargo, la familia no quedó muy convencida con esta versión y exigió nuevos estudios.
“Tenemos sospechas de su pareja porque había plata de por medio, y ella le debía dinero”, señaló Luis Ariel Quemaya, hermano de la víctima en alusión a la enamorada de José, dijo a Unitel.