Una niña que vendía carbón en la acera de su domicilio fue atropellada por un vehículo que circulaba como taxi. Una ambulancia acudió tras el hecho y trasladó a la menor a un centro médico.
“Yo me percaté que venía el taxi, le dije a la niña que escapara, pero fue tarde, yo logré escapar, si no a mí más me hubiera chocado”, contó un familiar de la menor entre lágrimas por ver a la niña en estado delicado.
El conductor, que fue arrestado tras el accidente, aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad y que el accidente ocurrió por una distracción. “Una señora me ha distraído, para tomar taxi ahí. Todo el carbón por delante me lo he llevado. Yo no he visto que estaba la chica ahí, yo pagaré los gastos, pero no estoy borracho”, dijo entre lágrimas el conductor, agregó que había amanecido trabajando.
Uno de los policías que atendió el caso dijo que la infante, de 12 años de edad, se encontraba “estable” en el momento de su traslado al hospital.
El hecho se registró en la avenida Juana Azurduy, esquina Los Leones, en la entrada a Tucsupaya, cerca del barrio Magisterio. Agencias