Alrededor de 15 personas, la mayoría menores de edad, entraron a una casa para robarle el celular de uno de los familiares. Ni la mascota de la familia se salvó del ataque de los pandilleros.
El hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo, al promediar la 01:30 hrs., en el domicilio ubicado en el barrio Tarija Nueva, zona de las barrancas, del departamento Tarijeño.
Según el relato de una de las víctimas, fue por robarle un celular el cual no había querido entregarle a estos antisociales, ya que con ese artefacto pasa sus clases en línea. El joven que regresaba de una fiesta, entró corriendo a su vivienda y por atrás el grupo de antisociales que atacó a toda la familia al interior de la casa.
El padre de familia recibió una puñalada profunda en el abdomen, debido a eso se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico y la esposa del mismo recibió 5 puñaladas, el resto de la familia recibió cortes en el rostro en las manos, entre otras partes del cuerpo, su perrito que intentó defenderlos también fue apuñalado con el arma blanca, lamentablemente el no sobrevivió. Las víctimas fueron trasladas de emergencia al hospital de la zona, esperando a ser intervenidas.
De los 15 jóvenes pandilleros, solo 2 se encuentran aprehendidos, quienes en las próximas horas serán puestos en libertad, ya que son menores de edad. Agencias