La muerte persigue a una madre que perdió a sus dos hijas tras que se suicidaran, aún sin comprenderlo contó a la policía como murió su segunda hija murió después de que semanas atrás la mayor se quitara la vida.
Por problemas familiares y sentimentales, una menor de 15 años decidió quitarse la vida, ahorcándose en su habitación, siendo encontrada por su madre, que, en menos de una semana, perdió a sus dos hijas. El hecho ocurrió en la localidad de Antequera de la ciudad de Oruro.
Durante la tarde, una madre de familia, observó sin creerlo, cómo su hija de 15 años, se había ahorcado utilizando una soga, que colgó en una viga, para quitarse la vida.
La mamá aún sin salir de su asombro y pena, durante la entrevista policial, refirió que su hija tenía problemas de índole familiar y sentimental, las que serían las causas por las que la menor se ahorcó.
“La señora nos indica, que habría entrado al cuarto y la habría encontrado a su hija, en suspensión completa, en una cuerda atada a la viga del domicilio”, precisó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor William Rivero.
Aproximadamente a las 18:00 horas, los uniformados de la División Homicidios de la Felcc y la médico forense, se constituyeron hasta el domicilio en Antequera, tras el llamado de emergencia, para efectuar las valoraciones al cuerpo inerte de la menor y realizar el levantamiento legal del cadáver.
“Es así que se realiza los primeros actuados, donde se determina que la posible causa de la muerte fue asfixia mecánica por compresión cervical externa”, detalló el mayor.
Durante la entrevista policial, la madre contó apesadumbrada, como otra de sus hijas se quitó la vida, hace unas semanas.
“El presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Asimismo, al tratarse de una menor de edad, se están tomando todas las averiguaciones del caso, junto a las entidades defensoras de los menores de edad”, explicó el uniformado.