En Villa México en la zona sur de Cochabamba se registró una pelea sangrienta después de los festejos por el día de compadres, esta brutal trifulca terminó con una persona muerta y varios heridos.
El jueves por la noche en un local a unos pasos del parque El Pulpo ambas familias se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, pero por razones que se desconocen y son investigadas inició una pelea, que pasó de los insultos y gritos a los golpes, palazos y acuchillamientos.
Las cámaras de seguridad muestran el momento en que ambas familias salen a la calle y empieza la contienda, se escuchan gritos, insultos y llanto de niños. Producto de la pelea un hombre fue acuchillado y perdió la vida.
La persona fallecida de 27 años, según los primeros exámenes presenta hematomas por los golpes, se pudo evidenciar que para este objeto utilizaron un bate. Asimismo, en el cuerpo presenta señales de haber sido apuñalado.
SUPUESTO CLAN FAMILIAR CARVAJAL
Tras lo ocurrido los vecinos indicaron que las peleas en la zona son recurrentes y siempre está involucrada la familia Carvajal, que aparentemente se dedica a causar terror en los vecinos.
“Los Carvajal nos atemorizan, les gusta golpear sin razones incluso a mí me amenazaron con un arma, iba ser baleada, puse la denuncia, pero continúan siendo agresivos”, dijo una señora.
Quienes viven en la zona se declararon en alerta, pues temen hayan represalias hacia quienes los denunciaron.
IRA CONVERTIDA EN FUEGO
Después de que en la zona se enteraron del fallecimiento a causa de la temible familia Carvajal, los vecinos llegaron a la vivienda de esta con el fin de encontrar al “supuesto” asesino. Ingresaron al domicilio y quemaron una motocicleta, bicicletas y colchones, en un acto de importancia e ira.
Tras buscar en todas las habitaciones encontraron al sospechoso en un cuarto junto a su esposa e hijos. El hombre fue llevado fuera de la casa y tuvo que intervenir la Policía.
Según información policial, se tiene identificada a dos personas que están prófugas y hasta el momento no hay arrestados. Las causas de la discusión están siendo investigadas. La esposa del fallecido pidió a las autoridades que hagan justicia.