Una treintena de veterinarias para la campaña

La vacuna no tiene ningún costo y estará disponible hasta el 15 de diciembre. Los centros médicos especializados en mascotas están distribuidos en todo el municipio.
La Alcaldía de Cochabamba continúa la campaña de vacunación antirrábica con el apoyo de más de 30 veterinarias distribuidas en todo el municipio. El servicio no tiene ningún costo y está disponible hasta el 15 de diciembre.
Entre los centros médicos especializados en la atención a mascotas están: Guadalupe, Ameridog, Animalitos, Universal, Fauna Animal, El buen pastor, Puro pelos, Doberman y cat dog. Sin embargo, la lista suma 33 veterinarias en diferentes zonas.
La Alcaldía inició la campaña hace más de un mes, pero continúa hasta la segunda semana de diciembre con el objetivo de alcanzar a más mascotas, difundir la tenencia responsable de animales y prevenir la rabia canina.
Con las diferentes campañas que vienen realizando se pretende controlar los casos de rabia en el municipio de Cercado, generalmente reportados en la zona sur, debido a la proliferación de perros callejeros.